edición 7361 - visitas hoy 33947

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Continúan los trabajos de mejoramiento en distintas arterias de Pilar

Continúan los trabajos de mejoramiento en distintas arterias de Pilar
El Municipio de Pilar, a través de la Secretaria de Servicios Públicos avanza con el plan de mejoras que que está ejecutando en más de 500 cuadras y que se extenderá en los próximos meses. Se han iniciado labores sobre las calles H. G. Martin en Derqui, Chile en Agustoni y Los Corales en Los Cachorros.
El titular de Servicios Públicos de Pilar, Eduardo Villar, destacó: “Seguimos avanzando con trabajos que modifican el entorno y mejoran conectividad, por lo tanto, la calidad de vida en los distintos barrios de Pilar”.

Los trabajos consisten en la reconstrucción y limpieza de zanjas, el cambio de caños y la renovación de la traza de circulación. Para esto, se trabaja con equipos que dan a la terminación de las calles un nivel de mantenimiento de mayor durabilidad y químicos mejoradores de suelo a la mezcla de materiales que ayuda a un mayor nivel de compactación.

Cabe señalar que los mismos se complementan con los trabajos de mantenimiento de calles a través del consolidado y mejorado de suelos de la Secretaría de Servicios Públicos y el Plan de Asfalto que lleva adelante la Secretaría de Obras Públicas.

Las calles a intervenir surgen de pedidos vecinales que se complementan con relevamientos efectuados por personal técnico de la Municipalidad; priorizando corredores de alto tránsito, calles con déficit de mantenimiento y vías conectoras entre calles de asfalto.

Últimas Noticias