edición 7332 - visitas hoy 22354

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bali Bucca junto a Margarita Stolbizzer recorren la provincia

El candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires Eduardo ´Bali´ Bucca y la líder del GEN, Margarita Stolbizer, recorrieron los distritos de Alberti y Nueve de Julio. Luego de conversar con los vecinos, Bali Bucca sostuvo: "Es muy importante que Margarita se haya sumado porque además de ser una reconocida dirigente es una persona muy respetada por los bonaerenses".
El candidato de Consenso Federal visitó la fábrica de YOMEL S.A., una pyme de fabricación y comercialización de maquinaria agrícola de alta calidad que en la actualidad cuenta con más 130 empleados y exporta tanto a países de la región como a África y Oceanía.

Bucca afirmó que “necesitamos fortalecer la producción local, y para eso tenemos al mejor candidato que es Roberto Lavagna. Los de antes y los de ahora condenaron al fracaso al sector industrial. Hay mucha gente en el país que todavía no definió su voto”.

Luego conversaron con María Rita Fournier, emprendedora solidaria que realiza pelucas gratuitas en calidad de préstamo para pacientes oncológicos que pierden su pelo a causa del tratamiento, a través de donaciones.

Participaron de la recorrida el precandidato a intendente de Nueve de Julio, Walter Battistella, los precandidatos a diputados provinciales Fabio Britos y Florencia Casamiquela, además de la dirigente local Marianela López, precandidata a diputada nacional.

Últimas Noticias