edición 5939 - visitas hoy 29566

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

29.07.2019 - 10:23

Roxana López: "Axel sabe que Vidal abandonó a los vecinos de Tigre"

El candidato a gobernador por el Frente de Todos brindará este mediodía una charla abierta en la plaza de General Pacheco.
Roxana López:
En el marco de sus recorridas diarias por los distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitará hoy Tigre y brindará desde las 12.30 una charla abierta en la plaza principal de General Pacheco, ubicada en Córdoba y Santiago del Estero.

Kicillof estará acompañado por el intendente y candidato a la reelección, Julio Zamora, y la secretaria de Desarrollo Social municipal y candidata a diputada provincial, Roxana López, entre otros postulantes del espacio político.

En la previa de la charla que protagonizará el actual diputado nacional, López expresó: “Axel sabe que la gobernadora María Eugenia Vidal abandonó a los vecinos de Tigre. Ya caminó con nosotros el distrito”.

“No caben dudas de este abandono, solo hay que recorrer el hospital provincial de General Pacheco y las escuelas para ver las deplorables condiciones de infraestructura”, agregó la referente de Unidad Ciudadana.

“En Tigre no encontramos obras provinciales y nacionales, Vidal y Macri no cumplieron con su compromiso de incrementar la cobertura de cloacas y agua corriente”, concluyó la candidata a diputada provincial.

Por su parte, el candidato a concejal Francisco Rosso agregó: “Con la llegada del invierno quedó de manifiesto la ausencia del gobierno de Vidal en las escuelas: la falta de calefacción provocó la suspensión de clases en muchísimos establecimiento. Con Axel, podemos mejorar la educación para todos”.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte