edición 7355 - visitas hoy 3891

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Destrozó un cajero automático a golpes en Tigre y fue detenido

Destrozó un cajero automático a golpes en Tigre y fue detenido
Un delincuente, de 21 años, fue detenido tras destrozar un cajero automático de la sucursal del Banco Galicia en la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre.
Según explicaron voceros de los tribunales de San Isidro a Crónica, el hecho, ocurrió a las 2.10 del miércoles pasado cuando el marginal ingresó, con una bicicleta, al sector de los cajeros automáticos de dicha institución crediticia, situada en la Colectora Este al 3300 de la Ruta Panamericana, en el denominado Barrio Ricardo Rojas.

Se explicó que el sujeto, con una maza, rompió a golpes una de las máquinas y, de esta manera, practicó un boquete en la pared, que le posibilitó acceder al interior de la sucursal.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, posteriormente el malviviente se dirigió hasta las oficinas del banco, oportunidad en la que sustrajo 60.000 pesos y 800 dólares.

Pero los movimientos concretados por el ladrón en el lugar activaron la alarma de la entidad y el sistema de emergencias 911 originó que los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Tigre arribaran, con rapidez.

Los efectivos de seguridad apresaron al hampón, llamado Alan Alejandro, de 21 años y residente en el Barrio La Paloma, en General Pacheco, a quien le incautaron una bolsa, en cuyo interior estaban los billetes robados, a la vez que se dice que el accionar del malviviente en el interior de la sucursal bancaria quedó registrado en las diversas cámaras de vigilancia del establecimiento.

Autoridades policiales del Comando Zona Distrito de Tigre y de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Tentativa de robo", los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Isidro.

Últimas Noticias