edición 7362 - visitas hoy 418

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ritondo encabezó una recorrida por Merlo

Ritondo encabezó una recorrida por Merlo
El ministro de Seguridad bonaerense y candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, afirmó hoy que la provincia de Buenos Aires tuvo "décadas de desidia" y afirmó que "nunca antes el Estado sacó a los narcos de los barrios".
Ritondo encabezó una recorrida de campaña por el partido bonaerense de Merlo, donde acompañó al candidato a intendente Juan Gómez Centurión y aseguró que "fueron décadas de desidia en la Provincia con un Estado ausente o cómplice de lo que pasaba".

"En 2015 los bonaerenses dijeron basta a tantos años de abandono y nos eligieron para llevar adelante las transformaciones", continuó Ritondo y agregó: "Nunca antes el Estado sacó a los narcos de los barrios, hoy llevamos realizados más de 126 mil operativos contra el narcotráfico".

El primer candidato a diputado del oficialismo sostuvo que en esta gestión se "hizo mucho y también falta", porque el objetivo es "que el cambio sea para siempre" y en la misma línea concluyó: "Sabemos que los bonaerenses han hecho un gran esfuerzo pero también sabemos que vale la pena, porque hoy hay cosas que están pasando que antes no sucedían".

Ritondo se expresó así durante una charla con vecinos en el marco de la recorrida que realizó por el centro comercial de la ciudad de Merlo, cabecera del distrito, y en una reunión que tuvo luego con los militantes de Juntos por el Cambio.

Últimas Noticias