edición 7332 - visitas hoy 30883

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Municipio de Tigre renueva luminarias en la Avenida Ángel T. de Alvear en Don Torcuato

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos de colocación de luces led, en la intersección con Boulogne Sur Mer. En total, se instalarán 478 artefactos, para brindar mayor seguridad a la zona y contribuir al ahorro de energía.
Tigre continúa con su plan de renovación de luminarias en distintas arterias del distrito. En esta oportunidad, el intendente Julio Zamora supervisó la colocación de luces led en Av. Ángel T. de Alvear y Boulogne Sur Mer, en la localidad de Don Torcuato.

“Con este plan ahorraremos energía, pero también daremos más seguridad a los vecinos. Con la instalación de nuevas luces vemos cómo se va transformando cada barrio. Este programa ya llegó a Pacheco y Tigre centro y seguiremos trabajando para llegar a todas las localidades”, señaló el jefe comunal.

En esta etapa, se instalarán 478 artefactos desde Colectora Oeste, hasta Av. San Martín, en ambas manos. Próximamente los trabajos continuarán en el barrio Bancalari.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Espacios Verdes, Alejandro Amoruso; el director coordinador de Iluminación Pública, Francisco Terrile y el delegado de Don Torcuato Oeste, Alejandro Moyano.

Últimas Noticias