edición 8039 - visitas hoy 95226

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López: Capacitación sobre la herramienta más poderosa de venta online

Vicente López: Capacitación sobre la herramienta más poderosa de venta online
El Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi (F. N. de Laprida 150) abre sus puertas a todos los comerciantes, emprendedores y vecinos de Vicente López, este martes 23 de julio, para realizar una capacitación e-commerce, que tiene como fin enseñar distintas herramientas para desarrollar la venta online.
Desde el municipio se trabaja día tras día para ayudar a que el comercio local crezca, y para ello en la jornada estarán presentes: autoridades de la Subsecretaria de Desarrollo Económico, Martín Blanco y Tomás Rivarola del Equipo de Desarrollo de Vendedores de Mercado Libre y Javier Kaniewicz, Supervisor Comercial de Mercado Pago.

La entrada es libre y gratuita, pero consta de una previa inscripción a través del siguiente LINK.

CRONOGRAMA:

• 13.15 a 13.45 hs - Acreditación

• 13.45 a 14.00 hs - Apertura con Autoridades Municipales

• 14.00 a 14.45 hs - Mercado Libre - Martín Blanco y Tomás Rivarola Equipo de Desarrollo de Vendedores.

• 14.45 a 15.30 hs - Mercado Pago - Javier Kaniewicz Supervisor Comercial de MP

• 15:30 a 16:00 hs – Cierre

Dudas o consultas: DECONOMICO@VICENTELOPEZ.GOV.AR

Últimas Noticias

Por dos días. El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº TRES, de Tandil Departamento Judicial de Azul, declarándose abierto el juicio de prescripción adquisitiva larga contra los SUCESORES DE LOPEZ EDGARDO RAMON Y MIRTA BEATRIZ CARRILLO, cítese al Sr. GUSTAVO MATIAS LOPEZ CARRILLO y, a todo aquel que se considere con derecho sobre el inmueble cuyos datos catastrales son: Circunscripción X, Sección C, Manzana 11, Parcela 5, Partida 103-050845. Según surge del plano 103-183-67, inscripto el dominio a la Matrícula 27110 del partido de Tandil (103), para que en el término de 12 (DOCE DIAS), días comparezca a hacer valer sus derechos en el presente juicio caratulado “DONATI MARIO JOSE C/ SUCESORES DE LOPEZ EDGARDO RAMON Y OTROS S/ PRESCRIPCION ADQUISITIVA LARGA” Expte. Nro.10782, bajo apercibimiento de nombrar un Defensor de Pobres y Ausentes para que lo represente en el presente pleito. -