edición 7353 - visitas hoy 9457

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encontraron el cuerpo de un hombre decapitado en la pileta de una casa el Delta

La cabeza de la víctima estaba atada a una red, en la que habían colocado piedras y escombros. En marzo, el dueño de la vivienda había sido asesinado a hachazos.
El cuerpo de un hombre decapitado y en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el fondo de una pileta en una casa en las islas del Delta del río Paraná. El hecho tuvo un macabro antecedente hace cuatro meses, cuando el dueño de esa misma vivienda había sido asesinado a hachazos.

El escenario del crimen, una vez más, fue la casa ubicada en el cruce el arroyo Gambado y el río Luján. Cuando los bomberos vaciaron la pileta descubrieron la cabeza de la víctima atada a una red, en la que habían colocado piedras y escombros para facilitar que se hundiera en el agua.

De acuerdo a los primeros testimonios de los vecinos del lugar, se trataría de un hombre que no tenía domicilio fijo ni familiares y que en el pasado había protagonizado algún conflicto con el dueño de la propiedad, asesinado en marzo, según publicó Crónica. La causa fue caratulada en principio como "Averiguación de causales de muerte".

Anteriormente, César Raúl Quiroga, conocido en la zona como el "Vikingo", fue asesinado de manera salvaje en marzo y el homicidio fue vinculado a una banda de narcotraficantes. Lo encontraron en la terraza de la vivienda con la cabeza destrozada a hachazos.

Dos hombres, de 40 y 42 años, fueron detenidos poco después por el homicidio del hombre de 55 años. Durante el allanamiento en la casa donde los ubicaron, los policías secuestraron 104 plantas de Cannabis sativa, un revólver 38 largo y municiones del mencionado calibre.

Últimas Noticias