edición 7353 - visitas hoy 11882

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jóvenes de las Escuelas Técnicas de Tigre disfrutaron de un encuentro de vóley

Jóvenes de las Escuelas Técnicas de Tigre disfrutaron de un encuentro de vóley
La jornada se realizó en el polideportivo central, donde más de 100 chicos de las Escuelas Técnicas N° 1, 2, 3, 4 y 5 participaron de un torneo amistoso.
En un clima cálido y distendido, alumnos de las Escuelas Técnicas N° 1, 2, 3, 4 y 5 de Tigre compartieron un encuentro de vóley, en las instalaciones del Polideportivo Sarmiento, en el centro de la ciudad.

La jornada se dividió en dos turnos, por la mañana y la tarde, y contó con la participación de más de 100 chicos. Tuvo como objetivo concientizar sobre la importancia de realizar actividad física, a través de deportes inclusivos y recreativos. A modo de cierre, los jóvenes recibieron medallas por haber participado.

En Tigre, los vecinos pueden realizar tanto vóley como tantos otros deportes en los 18 polideportivos municipales. Además, este año se desarrolla la 28° edición de los Torneos Tigrenses, dirigidos a todos los vecinos del distrito a partir de los 12 años hasta los adultos mayores, separados en distintas categorías. Entre las disciplinas que brinda el certamen se encuentran fútbol -que incluye femenino y baby-, handball, vóley mixto, maratón acuática y natación.

La iniciativa busca fortalecer la sana competencia y generar un ámbito de desarrollo de los chicos a través de cada disciplina, cuyas prácticas han crecido fuertemente en los últimos años.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaria de Deportes al 4589-9443/9494 o enviar un e-mail al correo electrónico: deportes@tigre.gov.ar.

Participaron también del encuentro: el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni y la inspectora de Educación Técnica, Patricia Colina.

Últimas Noticias