edición 7358 - visitas hoy 16063

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Por las cámaras de Tigre cayó un abrecoches en Benavídez

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) captaron al malviviente robando pertenencias de un auto estacionado sobre Roca y El Cano. Los agentes acudieron al lugar y lo detuvieron infraganti. ver video
En la localidad de Benavídez, los dispositivos de vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron a un abrecoches en pleno acto delictivo. Una vez alertados, los agentes intervinieron de inmediato y lograron aprehenderlo.

El hecho se desencadenó cuando las cámaras del COT divisaron a un sujeto merodeando en la intersección de las calles Roca y El Cano. El sistema de monitoreó lo filmó cuando tanteaba las puertas de distintos vehículos estacionados, hasta que pudo acceder a uno.
Los móviles que patrullaban la zona fueron alertados rápidamente; con información precisa del individuo, quien luego de sustraer pertenencias del automóvil se dio a la fuga a pie.

Los agentes lograron concretar la detención del abrecoches, que fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias