edición 6032 - visitas hoy 40708

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

14.07.2019 - 19:00

Operativo de saturación conjunto entre Policía de la Ciudad y Gendarmería Nacional: cuatro detenidos

Un operativo de saturación conjunto entre Policía de la Ciudad y Gendarmería Nacional permitió detener a cuatro personas en la zona de la villa Los Piletones, identificar a casi 100 personas y controlar a 55 vehículos.
Los procedimientos fueron efectuados por un trabajo en conjunto entre personal del Modelo Acción Respuesta Táctica (M.A.R.Ta.), la División Especial Antidisturbios, el Departamento Motorizada, la Dirección Tecnologías Aplicadas a la Seguridad, la División Perros y la comisaría comunal 8, pertenecientes a la fuerza porteña, además de la cooperación de la Gendarmería.

En las diferentes acciones de seguridad perimetral y controles en pasillos, pasajes y accesos fueron identificadas también 97 personas y 55 vehículos.

Este operativo se suma a los que se realizaron en las últimas semanas en las villas Fraga, La Carbonilla, Zavaleta y en el barrio porteño de Constitución, donde se detuvieron 25 personas y se secuestraron varias dosis de marihuana y cocaína.

Las cuatro detenciones se concretaron cuando personal del grupo M.A.R.Ta. realizaba un procedimiento en el barrio Fátima y fueron alertados por radio frecuencia de un robo a una pizzería.

Los agentes intensificaron el patrullaje en la zona y en el cruce de la avenida Mariano Acosta y Riestra observaron un Renault 19 con cuatro ocupantes que descartaron desde las ventanillas unos objetos, que luego confirmaron eran tarjetas de crédito.

Momentos después en Riestra y Portela los efectivos interceptaron al vehículo y detuvieron a sus ocupantes, cuatro jóvenes de 18, 22 y 23 años, quienes tenían entre sus pertenencias diez teléfonos celulares, seis billeteras, documentación de distintas personas y dinero en efectivo.

En la causa interviene el Juzgado Nacional Criminal y Correccional número 27, a cargo de Alberto Baños y los sospechosos quedaron apresados por "Averiguación de ilícito".

En el operativo de saturación fue identificado también un joven que registraba un impedimento de salida del país por una condena y también se halló un auto, un Renault Sandero, que había sido robado y por el que se había lanzado una alerta de rastreo satelital.

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte