edición 7332 - visitas hoy 16877

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se disputó en Tigre una nueva edición de la “Copa 9 de Julio”

Se disputó en Tigre una nueva edición de la “Copa 9 de Julio”
El Club Rincón celebró un nuevo aniversario de la independencia argentina con la final del torneo de fútbol infantil, integrado por la Asociación de Clubes del distrito. El Club AFUT de El Talar se consagró en la división A, mientras que Pacheco Sur lo hizo en la división B.
En el marco de los 203 años de la independencia argentina, el Municipio de Tigre realizó como todos los años su "Copa 9 de Julio". La final del torneo de fútbol tuvo lugar en las instalaciones del Club Rincón del distrito. Como resultado, la Asociación de Fomento de Unión de Talar (AFUT) se consagró ganador en la división A ante el Club Glorias. En tanto, Pacheco Sur se impuso ante el Club San Martín en la división B.

El concejal Rodrigo Molinos participó del encuentro y expresó: "Es un orgullo participar de esta copa, que es histórica para la Asociación de Clubes de Tigre. Tal como nos pide el intendente Julio Zamora, continuaremos apoyando a los clubes de barrio para que los niños y jóvenes que concurren puedan disfrutar de espacios de calidad".

La Asociación de Clubes de Tigre está integrada por 30 entidades barriales, conformadas por más de 2.400 chicos de la categoría 2011. Actualmente, se encarga de planificar una numerosa cantidad de actividades y jornadas deportivas a lo largo del año.

Estuvieron presentes durante el torneo: el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor “Chingolo” Lima; el presidente del Club Juventud, Julio Nocioni; el presidente del Club AFUT, Juan Carlos Blengio; entre otros.

Últimas Noticias