edición 5798 - visitas hoy 3834

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

12.07.2019 - 18:59

Autoridades de FOGABA visitaron una empresa de Vicente López

Autoridades del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA) visitaron las instalaciones de la compañía Pro Sabores SRL, una PyME familiar ubicada en Munro, Partido de Vicente López, dedicado a la producción y venta de hierbas y especias.
Autoridades de FOGABA visitaron una empresa de Vicente López
Durante la recorrida por las instalaciones de su planta, se habló sobre los instrumentos de inclusión financiera disponibles desde los Fondos Públicos de Garantías con que cuentan las PYMES para capital de trabajo y para proyectos de inversión.

“Hace ya varios años estamos trabajando junto a Pro Sabores, garantizando distintos créditos. En la actualidad están tramitando un nuevo financiamiento para seguir creciendo. Hoy en día, siete de cada diez PyMEs no acceden al financiamiento, lo que genera dificultades para crear empleo e invertir. Ahí es donde entra FOGABA, acompañando el desarrollo de las PyMEs bonaerenses, ya que tenemos un mandato de la Gobernadora muy fuerte de política pública de inclusión financiera, de estar cerca de las PyMes, de apoyarlas en cada etapa de su crecimiento”, afirmó la presidenta de la entidad, Magdalena Aguerre, luego de recorrer las instalaciones.

Pro Sabores SRL fue fundada hace 17 años y actualmente cuenta con 10 personas trabajando en su planta. En su conducción se encuentran dos generaciones de la familia: Guillermo García y su hija Laura. Sus productos más destacados son granos en molinillos descartables, adobo, chimichurri, condimento para arroz, sales y mezclas especiales. Si bien sus principales clientes son del mercado interno, también han logrado exportar sus productos a Israel, Francia y Ecuador, entre otros países.

Noticias de Vicente López

Noticias de La Zona Norte