edición 5866 - visitas hoy 19142

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

12.07.2019 - 9:28

Argentina ascendió tres puestos en el ranking FIFA

La Selección argentina de fútbol femenino ascendió tres posiciones en el ranking de la FIFA luego de la gran actuación que tuvo en la Copa del Mundo de Francia 2019.
El conjunto nacional pasó del puesto 37 al 34 tras haber tenido un buen campeonato mundial en el cual empató sin goles ante Japón, perdió frente a Inglaterra por 1 a 0 e igualó 3 a 3 con Escocia en un partido en el que remontó un 3 a 0 abajo.

Por esta razón, la Selección argentina quedó con 1626 puntos superando a Costa Rica, Nigeria y Vietnam mientras que Estados Unidos aseguró su lugar en el primer puesto después de ganarle la final a Holanda.

En tanto, Alemania quedó en la segunda posición mientras que el elenco holandés ascendió cinco lugares y se ubicó en el tercer lugar sacándole el puesto a Inglaterra que bajó unos puestos después de quedarse con la medalla de bronce.

El conjunto inglés es el quinto en la tabla del ranking, precedido por la Selección de Francia que está en la cuarta ubicación mientras que Suecia quedó quinta, Canadá séptima, Australia octava, Corea del Norte novena y Brasil décima.

Noticias de Deportes

La Selección argentina de tenis logró hoy clasificarse a los cuartos de final de la Copa ATP tras vencer a Croacia por el Grupo E con los triunfos de Guido Pella ante Marin Cilic y de Diego Schwartzman frente a Borna Coric y en la próxima instancia se medirá ante Rusia.

Noticias de La Zona Norte