edición 5863 - visitas hoy 25964

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

11.07.2019 - 16:58

Tigre, con un equipo alternativo, venció a Fénix en un amistoso

Tigre, integrado mayoritariamente por un equipo alternativo, derrotó hoy a Fénix, de la Primera B Metropolitana, por 1-0, en el segundo amistoso de la preparación, previo al comienzo del torneo de la Primera B Nacional, en agosto venidero.
El equipo dirigido por Néstor Gorosito se impuso con una solitaria conquista anotada por el juvenil mediocampista Agustín Baldi, al cabo de dos períodos de 30 minutos cada uno.

La alineación del "Matador" de Victoria en el Country Maputxe de Pilar contempló a Marco Wolff; Román Ugarriza, Franco Cardozo, Ezequiel Rodríguez y Diego Sosa; Iván Bolaño, Franco Bustamante, Baldi y Gonzalo Flores (Ivo Kestler); Carlos Luna y Yonatan Jordan Mosquera (delantero colombiano a prueba).

Por su lado, Fénix, conducido por el DT Mauro Navas, formó con Mariano Mittelman; Iván Centurión, Sebastián Silguero, Facundo Ruiz, Matías Alaniz; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Fernando Montenegro y Lautaro Arellano; Cristian Gentile y Agustín Gallo.

Tigre se recuperó así de la derrota 1-3 sufrida en la tarde del martes en el mismo escenario ante Real Pilar, equipo de la Primera C, en otro amistoso de la preparación.

El marcador de punta por el sector derecho Matías Pérez Acuña concretó la primera práctica en este nuevo ciclo, luego de acordar una nueva vinculación con la entidad de Victoria, a préstamo por una temporada más.

Noticias de Deportes

La Selección argentina de tenis logró hoy clasificarse a los cuartos de final de la Copa ATP tras vencer a Croacia por el Grupo E con los triunfos de Guido Pella ante Marin Cilic y de Diego Schwartzman frente a Borna Coric y en la próxima instancia se medirá ante Rusia.

Noticias de La Zona Norte