edición 7333 - visitas hoy 14456

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre, con un equipo alternativo, venció a Fénix en un amistoso

Tigre, integrado mayoritariamente por un equipo alternativo, derrotó hoy a Fénix, de la Primera B Metropolitana, por 1-0, en el segundo amistoso de la preparación, previo al comienzo del torneo de la Primera B Nacional, en agosto venidero.
El equipo dirigido por Néstor Gorosito se impuso con una solitaria conquista anotada por el juvenil mediocampista Agustín Baldi, al cabo de dos períodos de 30 minutos cada uno.

La alineación del "Matador" de Victoria en el Country Maputxe de Pilar contempló a Marco Wolff; Román Ugarriza, Franco Cardozo, Ezequiel Rodríguez y Diego Sosa; Iván Bolaño, Franco Bustamante, Baldi y Gonzalo Flores (Ivo Kestler); Carlos Luna y Yonatan Jordan Mosquera (delantero colombiano a prueba).

Por su lado, Fénix, conducido por el DT Mauro Navas, formó con Mariano Mittelman; Iván Centurión, Sebastián Silguero, Facundo Ruiz, Matías Alaniz; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Fernando Montenegro y Lautaro Arellano; Cristian Gentile y Agustín Gallo.

Tigre se recuperó así de la derrota 1-3 sufrida en la tarde del martes en el mismo escenario ante Real Pilar, equipo de la Primera C, en otro amistoso de la preparación.

El marcador de punta por el sector derecho Matías Pérez Acuña concretó la primera práctica en este nuevo ciclo, luego de acordar una nueva vinculación con la entidad de Victoria, a préstamo por una temporada más.

Últimas Noticias