edición 7354 - visitas hoy 53577

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llega una masterclass de fitness en el Parque Náutico de San Fernando

Llega una masterclass de fitness en el Parque Náutico de San Fernando
Este sábado 13 de julio, de 11 a 13 hs el Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos al Parque Náutico (Almirante Martín y Escalada) para ser parte de una gran clase abierta, libre y gratuita de las actividades de zumba, ritmos latinos, zumba fitness, urban dance, streching, aerobox y yoga. El evento se suspende en caso de lluvia.
El Municipio de San Fernando, a través de Secretaría de Educación y Deporte, sostiene una activa política a favor del deporte como herramienta fundamental para la inclusión e integración social. Por esta razón, la gestión del Intendente Luis Andreotti dedicó una gran inversión para contar con una infraestructura de 10 polideportivos -1 cada 20 mil habitantes- donde los vecinos disfrutan de sus actividades deportivas con gran oferta de Escuela Deportivas Municipales.

En esta oportunidad, el Polideportivo Nº 10 invita a los vecinos a participar de una masterclass de fitness abierta el sábado 13 de julio, de 11 a 13 horas, en el Parque Náutico, ubicado en Almirante Martín y Escalada. Los vecinos podrán disfrutar actividades como zumba, ritmos latinos, urban dance, streching, taebo, yoga y mucho más.

Para más información, los vecinos se puede comunicar al 4506-3101 o por mail a polideportivo10sanfer@hotmail.com.

Últimas Noticias