edición 7353 - visitas hoy 7590

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva jornada de vacunación antigripal en la Plaza 12 de Octubre de Pilar

Nueva jornada de vacunación antigripal  en la Plaza 12 de Octubre de Pilar
La Secretaría de Salud del municipio informó que mañana jueves 11 de julio en la Plaza 12 de Octubre, de 9.30 a 13.30 horas, se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación antigripal para la población en general.
Al respecto, la Jefa del Departamento de Medicina Preventiva del municipio, Dra. Ana Valentinuz, remarcó: "Debido al éxito del operativo realizado el pasado jueves 4 de julio, en donde se acercaron más de 500 vecinos, hemos decidido repetir la jornada de vacunación en la Plaza 12 de Octubre, la cual se realizará mañana. Cabe señalar que en esta etapa de la campaña ya no solicitamos orden médica y estamos vacunando a toda la población tanto en este tipo de eventos como en los vacunatorios de hospitales y centros de salud".

La iniciativa, organizada por el Departamento de Medicina Preventiva, busca acercar la salud a la comunidad, promoviendo la vacunación contra la gripe, bajo la premisa de prevenir enfermedades. En caso de lluvia la actividad, cuyas prestaciones son gratuitas, se reprogramará para una nueva fecha.


Últimas Noticias