edición 7333 - visitas hoy 32618

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pitrola desde Escobar: “Apoyamos incondicionalmente la lucha de los trabajadores aeronáuticos”

Desde Escobar, en un locro del 9 de Julio, con trabajadores de la zona, Néstor Pitrola, primer precandidato a Diputado Nacional por el FIT Unidad, se refirió a la lucha de los aeronáuticos y brindó su apoyo incondicional a los planteos que llevan adelante, tanto los controladores aéreos contra despidos y flexibilidad laboral, como los pilotos contra la política de “cielos abiertos” que promueve el Gobierno con Estados Unidos.
Néstor Pitrola dijo “El acuerdo 'cielos abiertos' beneficia enteramente a las líneas norteamericanas y a los socios y 'CEOs' que forman parte de este Gobierno. Es una política contra los trabajadores: no sólo no garantiza puestos de trabajo sino que beneficia a empresas que flexibilizan a técnicos y pilotos. Además, termina de liquidar Aerolineas Argentinas.”

“Es un acuerdo colonial, una verdadera ofrenda a Trump. Como el firmado con la Unión Europea. Con todos estos acuerdos, como el tratado de libre comercio que se propone con Estado Unidos, el gobierno refuerza la situación semicolonial del país. Es necesaria una orientación política opuesta, reorganizar íntegramente el país para desarrollarlo en favor de los trabajadores.”

Últimas Noticias