edición 7358 - visitas hoy 23735

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Rotary Club de Tigre centro presentó sus nuevas autoridades

Guillermo Terzolo fue designado como flamante presidente de cara al ejercicio 2019-2020, en reemplazo de Luis González. Funcionarios del gobierno local participaron de la ceremonia y entregaron reconocimientos.
En el Buenos Aires Rowing Club, el Rotary de Tigre centro realizó el tradicional cambio de autoridades; cuyo mandato será encabezado desde ahora por Guillermo Terzolo, en reemplazo de Luis González. Funcionarios municipales acompañaron la presentación y entregaron reconocimientos.

“El trabajo que hace esta entidad es muy importante para la comunidad. Nuestro intendente Zamora tiene el compromiso de trabajar fuertemente con todas las instituciones en pos de una mejor calidad de vida de los vecinos”, expresó el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

La ceremonia inicio con la tradicional cena en un clima distendido y de festejo. Participaron la comisión directiva, socios y familiares.
El flamante presidente, Guillermo Terzolo, agradeció el respaldo contante del Municipio y comentó: “Seguiremos trabajando como cada año para alcanzar nuestros objetivos. Tenemos expectativas y ojalá que podamos seguir caminando juntos”.

El Club Rotary ha organizado actividades deportivas, donaciones de materiales, eventos culturales y campañas solidarias junto al municipio. Además es una de las entidades principales del distrito, que trabaja para la comunidad.

Últimas Noticias