La mandataria precisó que “se puede hacer posible lo que parecía imposible, se puede trabajar en equipo” con todos los municipios, porque “la urgencia no tiene partido político”. En ese sentido, Vidal felicitó a los distritos gobernados por la oposición que incorporaron el SAME porque, dijo, “pusieron a la gente en primer lugar y trabajamos en equipo para que esto sea posible.”
“Nos quedan pendientes de respuesta unos catorce municipios: la Provincia pone las ambulancias y los recursos. Ábrannos la puerta, que la política o la campaña electoral no deje a un vecino esperando con una urgencia. Queremos trabajar juntos, para eso nos eligió la gente hasta el 10 de diciembre”, continuó la gobernadora.
“Todavía tenemos mucho por trabajar, pero empezamos, nos pusimos de pie. Ahora tenemos que avanzar. Este cambio no es de un gobierno ni de un intendente: es de todos. El cambio es de los bonaerenses. Este es un año muy importante en el que tenemos que definir si queremos seguir sosteniendo este cambio y revelándonos frente a la resignación, o queremos volver al pasado”, resaltó Vidal.

