edición 5794 - visitas hoy 8749

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

03.07.2019 - 7:51

Detuvieron al prófugo por el robo en la casa del intendente de La Plata Julio Garro

Un hombre de 38 años fue detenido hoy por el robo en la casa del intendente de La Plata, Julio Garro, durante un operativo conjunto coordinado entre efectivos de las policías de la provincias de Buenos Aires y de Chaco, que dieron con el sujeto en un asentamiento de la ciudad de Resistencia.
Detuvieron al prófugo por el robo en la casa del intendente de La Plata Julio Garro
Fue en el marco de las tareas investigativas realizadas para dar con el paradero del prófugo por el hecho ocurrido el 2 de marzo de 2016 en el country “Grand Bell”, durante las cuales se pudo detectar a través de las pesquisas de la DDI La Plata, que el hombre buscado se encontraba en un asentamiento de la capital chaqueña.

Con esa información, personal de la DDI La Plata, organizó en forma conjunta un operativo con la Dirección de Capturas de la Policía de la provincia del Chaco para capturar y detener al sujeto, el cual se encontraba en el asentamiento “Sena” de la ciudad de Resistencia.

Cabe recordar que, tras el robo y como resultado de las primeras tareas investigativas, cámara de seguridad y declaraciones testimoniales, se logró la detención del ex policía Patricio Masana, quien fue exonerado de la fuerza, como así también el secuestro de elementos de interés.

Interviene en la causa la UFI 7 de la Dra. Virginia Bravo, del departamento judicial La Plata.

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte