edición 7332 - visitas hoy 22175

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre construye nuevos asfaltos en Benavídez

El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos realizados por personal municipal sobre la calle El Salvador, entre Mendoza y México. Una vez finalizados, permitirán una mejor circulación por la zona.
El Municipio de Tigre continúa con su plan de asfaltos en todo el distrito. En la localidad de Benavídez, el intendente Julio Zamora supervisó los trabajos de construcción de nuevos pavimentos de hormigón.

Se trata de 200 metros sobre la calle El Salvador, entre Mendoza y México, que permitirá a los vecinos de la zona una mayor fluidez vechicular.

"Continuamos trabajando para que en cada localidad los vecinos puedan tener una mejor calidad de vida. Dejar atrás las calles de tierra e incluir pavimentos es un avance importante, porque genera una circulación más ágil y segura", afirmó el jefe comunal.

Los trabajos forman parte del plan de asfalto municipal, que en el caso de Benavídez contempla para este año alcanzar un total de 150 cuadras.
Acompañaron a Zamora: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña.

Últimas Noticias