edición 7949 - visitas hoy 33921

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Mercado en tu Barrio, todos los días en la estación de Pilar

El Mercado en tu Barrio, todos los días en la estación de Pilar
El Mercado en tu Barrio presenta una nueva propuesta para beneficiar a los vecinos de Pilar, acercándoles productos de calidad a precios económicos. Es así que se abrió un nuevo mercado itinerante, que estará durante las próximas semanas en el centro de transferencia de Pilar centro, en Nazarre y las vías del ferrocarril San Martín.
La nueva opción funciona de lunes a viernes de 8 a 17 hs y los sábados de 8 a 14, ofreciendo productos de verdulería, pollería y pescadería.

Al respecto, Carlos Arena, secretario de Gobierno, señaló: “El Mercado en tu Barrio es un programa que está creciendo mucho. Somos uno de los pocos municipios de la Provincia con un punto fijo. Y ahora implementamos esta modalidad, en un lugar clave como es el centro de transferencia, donde pasan cientos de personas todos los días, que van a poder aprovechar los productos del Mercado de camino a su casa. Es voluntad de nuestro intendente llevar adelante este proceso de acercar a los vecinos el Mercado en tu Barrio, como así también el resto de las actividades del Estado municipal”.

Cabe señalar que a principios de junio se abrió un segundo Mercado en tu Barrio Itinerante, por la gran demanda de los vecinos, pudiendo de esta forma llegar a nuevos puntos del distrito.

El cronograma del Mercado Itinerante II para este viernes es Manuel Estrada y camino a Estancias de Pilar, y el sábado en Zelaya - Coronel Zelaya y Carrión, detrás de la estación-.

En tanto, el Mercado en tu Barrio Itinerante I sigue recorriendo los barrios y se encuentra hoy viernes en Manzone (Ruta 25 y Laguna del Monte) y el sábado en Los Cachorros (Los Jazmines y Las Magnolias); siempre de lunes a viernes de 8 a 17 y sábados de 8 a 14.

Cabe recordar que El Mercado en tu Barrio en su modalidad fija funciona en 11 de Septiembre 315, esquina Estanislao López, en Pilar centro.

Para más información sobre los productos y ofertas del programa, se puede acceder a pilar.gov.ar/mercadoentubarrio, al instagram @elmercadoentubarriopilar o en Facebook /elmercadoentubarriopilar .

Últimas Noticias