edición 7333 - visitas hoy 59775

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ofrecen recompensa para hallar a un joven que mató a un adolescente en Villa Devoto

El Gobierno ofreció hoy una recompensa de 500 mil pesos para obtener información que sirva para detener a un joven de 22 años que mató a un adolescente de 17 en el barrio porteño de Villa Devoto en octubre pasado.
A través de la resolución 545/2019, publicada este jueves en el Boletín Oficial, el Ministerio de Seguridad realizó el ofrecimiento en base al pedido de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 4, a cargo de magistrada Cristina Caamaño Iglesias Paiz.

La recompensa apunta a obtener información para dar con el paradero de Gonzalo Alarcón, de 22 años, autor del homicidio de Jonathan Jeremías Maldonado ocurrido el sábado 13 de octubre de 2018.

El crimen del adolescente de 17 años se produjo tras una discusión entre algunas chicas, que luego derivó en una pelea entre dos grupos de jóvenes en la Plaza Arenales, de Villa Devoto.

En ese marco, Maldonado fue atacado por Alarcón, quien le dio un "puntazo" en el pecho: pese a ser trasladado al Hospital Zubizarreta, ubicado a escasos metros de la Plaza Arenales, el adolescente murió en el quirófano.

El agresor fue identificado por las cámaras de seguridad de la zona y desde ese momento se encuentra prófugo de la Justicia: sobre él pesa una orden de captura nacional desde el 18 de octubre de 2018.

Últimas Noticias