edición 7332 - visitas hoy 22912

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Municipio de Tigre refacciona la Biblioteca Popular Juan José Castelli de General Pacheco

El intendente Julio Zamora supervisó las tareas de renovación que incluyen la reparación del techo, los pisos y nueva iluminación, así como trabajos de pintura y la puesta en valor de la sala teatral.
En la localidad de General Pacheco, el Municipio de Tigre trabaja en la refacción y puesta en valor de la Biblioteca Popular Juan José Castelli. El intendente Julio Zamora recorrió las instalaciones junto a integrantes de su equipo y la comisión directiva de la institución.

"Invertir en un lugar como la Biblioteca Castelli nos parece clave, porque significa mucho para el barrio y los vecinos. Es un espacio de la comunidad muy elegido por sus talleres, obras teatrales y numerosas actividades tanto artísticas como culturales que aquí se brindan", destacó Zamora.

Las tareas del personal municipal contemplan la reparación del techo de la institución y el cambio de tejas; arreglo de pisos y nueva iluminación. Además, en la sala teatral se trabaja en el recambio de la parte eléctrica y las bandejas de iluminación, así como la refacción del techo, la incorporación de una nueva puerta y sanitarios. Entre las labores, también se destaca la recuperación de un salón del predio que será renovado con tareas de albañilería, pintura, arreglos de pisos y nueva instalación eléctrica para un posterior desarrollo de actividades juveniles.

Acompañaron al intendente: el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el director general de Entidades Intermedias, Santiago Castillo; y el presidente de la Biblioteca, Roberto Fernández.

Últimas Noticias