edición 7333 - visitas hoy 55069

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Tigre con vos” llega a General Pacheco para atender trámites y consultas de los vecinos

“Tigre con vos” llega a General Pacheco para atender trámites y consultas de los vecinos
La iniciativa del municipio se llevará adelante en la plaza de dicha localidad, este sábado 22 de junio de 9 a 14hs. Habrá stands que brindarán variados servicios de la gestión del gobierno local y estará el móvil de salud. La actividad se suspende por lluvia.
El programa “Tigre con vos” llega a General Pacheco para atender consultas y trámites de los vecinos. La actividad será este sábado 22 de junio de 9 a 14hs en la plaza de dicha localidad, ubicada en Entre Ríos, entre Santiago del Estero y Salta.

En el operativo, los vecinos podrán informarse y recibir asesoramiento en temas como educación, empleo, seguridad, cultura y deporte. Además, también estará presente en la jornada el móvil de salud.

La oferta de las distintas secretarías municipales comprende:

-Servicios Públicos: recepción de consultas, reclamos e información de futuras obras y redes de gas.

-Educación: consultas e inscripción al programa "Tigre Educa".

-Deporte: cronograma de actividades en el polideportivo más cercano; inscripción a las diversas actividades.

-Cultura: consulta de agenda cultural; asesoramiento e inscripción a los diversos talleres de capacitación artística.

-Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad: consultas de trámites para migrantes; oficina de Adultos Mayores; Dirección de Juventud; oficina de Empleo (inscripciones a capacitación laboral, intermediación laboral, recepción de CV's y entrevistas laborales); información de las capacitaciones de Tigre Instituto Formativo y del Polo Tecnológico Social.

-Secretaría de Protección Ciudadana: instalación de Botón de Pánico "Alerta Tigre" y su app para smartphones.

-Secretaría de Salud y Promoción Social: calendario de vacunas; toma de presión; identificación de factores de riesgo y test de diabetes; asesoramiento y test rápido de VIH; Consejerías de Salud Sexual y Anticoncepción; Dirección de Regularización Dominial; inscripción al plan "Más Vida"; Discapacidad (información sobre el Certificado Único de Discapacidad, asesoramiento deportivo e información de los pases por discapacidad).

La actividad se suspenderá en caso de lluvia.

Últimas Noticias