edición 8039 - visitas hoy 101887

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro avanza con la renovación del paseo de los inmigrantes de Villa Adelina

Las obras realizadas por el Municipio incluyen la reconstrucción de la senda aeróbica, nuevas áreas de descanso y bebederos, ampliación de la plataforma para actividades culturales y deportivas, y reparación de baños.
El Municipio de San Isidro continúa las obras de renovación en el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina. El intendente Gustavo Posse supervisó los trabajos.

“Seguimos mejorando Villa Adelina. Invertimos en la puesta en valor de una zona que para nosotros y para los vecinos es muy importante, donde la gente viene a ejercitarse y estar en familia al aire libre. Estos espacios públicos son cada vez más utilizados”, afirmó Posse.

El subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, agregó: “La gente va a poder disfrutar en mayor medida de lo que ya lo hace. La idea es poner el espacio público en movimiento y acorde a lo que los vecinos de San Isidro, en este caso Villa Adelina, merecen y demandan”.

Y explicó que las tareas que se realizan son las siguientes:
- Reconstrucción total de 480 metros lineales de senda aeróbica.
- Raleo de la arboleda interna.
- Colocación de nuevas áreas de descanso (mesas y bancos).
- Colocación de bebederos.
- Ampliación de la plataforma donde se realizan actividades deportivas y recreativas.
- Colocación de 28 luminarias LED.
- Reemplazo del alambrado perimetral por una reja.
- Reparación de baños públicos.

Últimas Noticias

Por dos días. El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº TRES, de Tandil Departamento Judicial de Azul, declarándose abierto el juicio de prescripción adquisitiva larga contra los SUCESORES DE LOPEZ EDGARDO RAMON Y MIRTA BEATRIZ CARRILLO, cítese al Sr. GUSTAVO MATIAS LOPEZ CARRILLO y, a todo aquel que se considere con derecho sobre el inmueble cuyos datos catastrales son: Circunscripción X, Sección C, Manzana 11, Parcela 5, Partida 103-050845. Según surge del plano 103-183-67, inscripto el dominio a la Matrícula 27110 del partido de Tandil (103), para que en el término de 12 (DOCE DIAS), días comparezca a hacer valer sus derechos en el presente juicio caratulado “DONATI MARIO JOSE C/ SUCESORES DE LOPEZ EDGARDO RAMON Y OTROS S/ PRESCRIPCION ADQUISITIVA LARGA” Expte. Nro.10782, bajo apercibimiento de nombrar un Defensor de Pobres y Ausentes para que lo represente en el presente pleito. -