edición 7332 - visitas hoy 21203

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Benavídez, el municipio reconoció la labor de los bomberos voluntarios

La concejala Gisela Zamora visitó el cuartel de la localidad y destacó el incansable trabajo y vocación de servicio de sus integrantes. Se entregaron reconocimientos en el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario.
El Municipio de Tigre reconoció la labor y vocación de servicio de los bomberos voluntarios de Benavídez. La concejala Gisela Zamora estuvo presente en su cuartel, hizo extensivo el saludo del intendente Julio Zamora y reconoció su trabajo en pos de cuidar la integridad de los vecinos.

“Estamos orgullosos de tener un equipo de bomberos tan comprometido con el bienestar de nuestra comunidad. La política que marca el intendente Julio Zamora es siempre estar cerca de ellos, para apoyarlos en todo lo que necesiten”, señaló Gisela Zamora.

Durante la visita, las autoridades municipales dialogaron con el personal y entregaron reconocimientos, en el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario.

El 2 de junio se celebra el Día del Bombero Voluntario Argentino. Esto se debe a que en el año 1884 se creó la Sociedad Italiana de Bomberos Voluntarios de La Boca, bajo el lema “Querer es Poder”. Los cuerpos de bomberos voluntarios en el país hoy superan los 900, conformados por aproximadamente más de 42.000 hombres y mujeres con vocación de servicio a la comunidad.

Estuvieron presentes: el concejal Sebastián Schafer y los delegados de Benavídez Sur, Alejandro Acuña y de Benavídez norte, Ernesto Koster.

Últimas Noticias