edición 7333 - visitas hoy 63609

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La diputada Patricia Cubría cerró el plenario del Movimiento Evita en Malvinas Argentinas

La diputada Patricia Cubría cerró el plenario del Movimiento Evita en Malvinas Argentinas
En Malvinas argentinas se realizo el plenario de la militancia del Movimiento Evita, en el mismo se debatió sobre los desafíos de la juventud, la Economía popular, el desarrollo barrial y el movimiento de mujeres.
Del cierre participaron, la diputada Provincial del Movimiento Evita Patricia, la colo, Cubria, el responsable distrital del Movimiento Evita de Malvinas Argentinas. el Concejal Ariel Fernández, el concejal de Unidad Ciudadana Andrés Chino Hidalgo, la coordinadora de zona norte de la CCC Liliana Ruiz, Celeste Ortiz de SOMOS Barrios de Pie y el concejal Gerónimo Moyano de la Campora.

La Diputada Cubria expreso “Nos merecemos un nuevo gobierno popular que venga a reparar las heridas sociales y económicas que está dejando este gobierno, pero también que venga a defender el trabajo argentino. Debemos unirnos los sectores sociales, los sindicatos, los industriales, las pymes, los comerciantes y productores que apostamos a defender en trabajo y la producción nacional. Esta formula, fue muy inteligente y dejó afuera las especulaciones que hacen sobre el pasado y la grieta, y logró que nadie se quede afuera de este frente patriótico. Juntos y de la mano del gobierno de Alberto Fernández vamos a sacar adelante a la Argentina”.

Por su parte el concejal Ariel Fernández dijo “la unidad que logramos construir y que se expresa en esta mesa, es con todos y todas que vamos a construir una victoria popular en octubre” “los Movimientos populares estamos convencidos de que la lucha de la calle tiene que llegar a la política, en Nacion tenemos que construir el triunfo de la Formula Fernandez-Fernandez en provincia Kiciloff-Magario y en Malvinas tenemos que construir el triunfo de Leo Nardini”

El encuentro que duro mas de tres horas contó con la participación de mas de 300 militantes que le dieron color al cierre de una jornada marcada por el llamad a la unidad de todos los espacios opositores al gobierno de Cambiemos.

Últimas Noticias