edición 5821 - visitas hoy 3222

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

06.06.2019 - 20:11

El municipio contribuirá en la renovación de la cancha del Club Deportivo Tigre

Lo anunció el intendente Julio Zamora en una reunión con la comisión directiva de la institución. Se prevé que los trabajos inicien con movimientos de suelo y la posterior colocación de cerámica, para desarrollar actividades como vóley, hándbol, básquet y fútbol.
El municipio contribuirá en la renovación de la cancha del Club Deportivo Tigre
El intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con la comisión directiva del Club Deportivo Tigre, con el objetivo de trabajar en conjunto para la renovación de la cancha de la entidad. Los trabajos consistirán en movimientos de suelo y la colocación de cerámicas, para que se puedan realizar diferentes disciplinas.

“Es importante que las instituciones de barrio tengan el apoyo del Estado municipal. Hay muchos vecinos que vienen a disfrutar de diferentes actividades en este club y para nosotros es fundamental que lo puedan hacer en espacios de calidad”, expresó Zamora.

El Club Deportivo Tigre, ubicado en Ruperto Mazza 737, posee 3 canchas de fútbol: 1 de cemento, 1 de cerámica y otra de tierra. El proyecto contempla la renovación de esta última, para que sea utilizada para deportes como vóley, hándbol, fútbol y básquet, entre otros.

El presidente de la institución, Marcelo Arminio, agradeció el respaldo del jefe comunal y agregó: “Es fundamental que podamos trabajar en conjunto para mejorar las instalaciones de nuestro querido club. Somos una gran familia y tenemos la intención de mejorar todos los días”.

Durante la reunión, el intendente Zamora destacó obras alcanzadas por el gobierno local en Tigre centro, como el reciente túnel inaugurado en la calle Paso; la remodelación del Boulevard Dardo Rocha, con nuevos juegos para chicos, sectores deportivos, forestación e iluminación y la puesta en funcionamiento del Hospital Municipal de Diagnóstico Inmediato “Valentín Nores”.

Estuvieron presentes: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte