edición 7333 - visitas hoy 6535

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comenzó la segunda edición de "Tigre en escena", el concurso que busca los mejores talentos de la ciudad

Comenzó la segunda edición de
El certamen apunta a descubrir a aquellos vecinos e instituciones que tengan una habilidad especial y quieran mostrarla. La etapa de selección se realizará en 4 jornadas y tendrá 20 finalistas que participarán por premios. La inscripción es gratuita, ya está abierta y puede hacerse de forma online.
El Municipio de Tigre presenta la segunda edición de "Tigre en escena", un concurso de talentos locales. Podrán participar artistas e instituciones del distrito en disciplinas como música, canto, danza y pintura. El certamen contará con 4 jornadas que se realizarán en el Teatro Pacheco, Santiago del Estero 185, los domingos 9, 16 y 23 de junio; y el 6 de julio. De ellas se elegirán 20 finalistas que participarán por uno de los 3 premios que se otorgarán.

La inscripción ya se encuentra abierta y los interesados pueden hacerlo de forma gratuita, a través de la página web: www.tigre.gov.ar/tigre-en-escena, durante la semana previa a la jornada en la que deseen participar. Allí podrán completar un formulario con sus datos, que les permitirá además poder cargar material, dando muestra de la habilidad que desean dar a conocer.

En cada encuentro, se hará una acreditación previa de cada disciplina participante; y luego cada concursante contará con 5 minutos para realizar su performance en el escenario, que será evaluada por un jurado.

La iniciativa tiene como objetivo generar espacios de comunicación y expresión que promuevan la difusión de artistas locales, al tiempo que busca fortalecer la identidad barrial y tigrense.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557 y/o consultar las redes @TigreEnEscena en Facebook e Instagram.

Últimas Noticias