edición 7358 - visitas hoy 2286

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Astolfi festejará sus Patronales este domingo

La Municipalidad de Pilar y la comunidad de Astolfi invitan a todos a compartir este domingo 9 de junio la celebración de sus Fiestas Patronales, en honor a San Marcelino Champagnat.
Las actividades arrancarán a las 9.30 con la procesión seguida por la Santa Misa. A las 11.30 se llevará a cabo una maratón en conmemoración a esta festividad.

Los espectáculos artísticos comenzarán a las 14 hs. El escenario será ubicado en la plaza de esta localidad, ubicada en Rondeau y Soler.

En tanto, la Reina de Astolfi 2019 será elegida a las 17 hs, y para cerrar la jornada de festejos, se presentarán La Sonora Master, a las 17:30 hs.

Cabe señalar que en el predio habrá feria de artesanos, así como puestos gastronómicos, a cargo de las instituciones locales.

Para conocer información sobre el transporte público para acceder al lugar se puede utilizar la aplicación Moovit, que ofrece una completa guía sobre las conexiones en las estaciones que conforman el sistema de transporte, y el sistema de alertas que advierte sobre cortes de calles y desvíos de colectivos.

Últimas Noticias