edición 5799 - visitas hoy 15785

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

04.06.2019 - 11:08

Jorge Macri se refirió a la estrategia de que Vidal vaya como colectora de Alternativa Federal

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, aseguró hoy que la posibilidad de que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, compita en una colectora de Alternativa Federal sería "un reconocimiento a su gestión".
Jorge Macri se refirió a la estrategia de que Vidal vaya como colectora de Alternativa Federal
"Es un gran reconocimiento a María Eugenia si esto ocurre, y al trabajo de los intendentes que hemos trabajado con ella. No cabe duda que para transformar a la Provincia hay que hacerlo en equipo entre municipio y provincia", manifestó el primo del presidente Mauricio Macri.

En diálogo con Radio La Red, el también titular del Grupo Provincia explicó que "todavía no hay un marco de discusión específica, habría que ver si algún sector político se manifiesta queriendo acompañar a la gobernadora".

El jefe comunal destacó el trabajo realizado por Vidal junto a "los sectores más responsables del peronismo" en la provincia de Buenos Aires y remarcó que eso "seguramente entusiasma a otros".

"Si otras fuerzas políticas, como el peronismo federal, quieren apoyarla, está muy bueno porque es una manera de reconocer el trabajo que ha hecho Cambiemos, que se ha hecho en equipo", señaló Jorge Macri.

Noticias de Vicente López

Noticias de La Zona Norte