edición 6031 - visitas hoy 35079

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

31.05.2019 - 17:12

Salvador aseguró que todavía “no está conversado” el tema de candidaturas en la provincia de Buenos Aires

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, aseguró hoy que las candidaturas provinciales del oficialismo son un tema que "no está conversado" y destacó el funcionamiento "armonioso" de la coalición Cambiemos.
Salvador aseguró que todavía “no está conversado” el tema de candidaturas en la provincia de Buenos Aires
"La fórmula en la provincia es un tema que ni siquiera está conversados todavía. Vamos a empezar a ocuparnos ahora de hablar del armado de listas en todos los niveles", manifestó Salvador.

"El primer objetivo es fortalecer y consolidar Cambiemos, pero los tiempos nos llevan al armado de listas", añadió el dirigente radical en declaraciones formuladas esta mañana a radio La990.

El dirigente radical destacó que tras la convención radical en la provincia que confirmó la permanencia en Cambiemos, posteriormente ratificada a nivel nacional, se ingresa en un proceso político frente a la elección de octubre.

"Ahora estamos preparándonos para seguir gestionando y pensar en el proceso electoral que tenemos encima. Hay una buena relación (con la gobernadora María Eugenia Vidal) propia de la responsabilidad que tenemos", indicó Salvador.

"Es una buena convivencia sobre la base de hablar, pero el tema de candidaturas no lo hemos conversado. Tenemos que ver qué es lo más conveniente", agregó.

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte