edición 7359 - visitas hoy 42852

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Montaner anuncia un nuevo concierto para el 20 de junio en el Luna Park

Montaner anuncia un nuevo concierto para el 20 de junio en el Luna Park
El cantautor venezolano Ricardo Montaner programó dos conciertos para los días 20 y 21 de junio en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, donde presentará su último disco.
Serán el tercer y cuarto concierto de una serie en la que el artista nacido en la Argentina, pero nacionalizado venezolano, repasa sus grandes éxitos y anticipa canciones de su próximo disco, cuyo lanzamiento está previsto para marzo.

Montaner presentó en los recitales una canción titulada "¿Qué vas a hacer?", cuyo video es protagonizado por el cantante urbano colombiano J Balvin y la popular artista argentina Lali Espósito. Hasta la fecha, este cortometraje cuenta con más de 34 millones de reproducciones en YouTube.

Otro tema destacado del disco "Montaner" es "Vasito de Agua", junto a la superestrella urbana portorriqueña Farruko. El segundo dueto es "Una canción para el despecho" junto a sus hijos Mau y Ricky.

Montaner es co-autor de las 10 canciones que conforman del disco ya que decidió colaborar con jovenes como el productor puertorriqueño Marco Masis "Tainy", el colombiano Camilo Echeverry, y sus hijos Mau y Ricky son co-autores de cuatro temas.

Además, el veterano productor venezolano Yasmil Marrufo quien ha trabajado en muchos de sus grandes éxitos a lo largo de su trayectoria, es co-autor de cuatro temas. Montaner también incluye como co-productores a Camilo Echeverry, Jon Leone, Richy López, entre otros.

Últimas Noticias