edición 5820 - visitas hoy 16248

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

30.05.2019 - 16:13

Dietrich recorrió las obras del tercer carril en el acceso a Tigre junto a Cernadas y Ciarletta

Este jueves por la tarde el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, Segundo Cernadas y Agustina Ciarletta supervisaron la obra de finalización del tercer carril con el que ahora va contar el Acceso a Tigre de la autopista panamericana.
Dietrich recorrió las obras del tercer carril en el acceso a Tigre junto a Cernadas y Ciarletta
“Esta es una inversión de más de 600 millones de pesos en una obra que se anunció hace 12 años pero que es en este gobierno donde se inició y donde se va a terminar” dijo Cernadas.

“Estas son las obras que le cambian la vida a los vecinos, les quedan, son de ellos” continuó el precandidato a intendente de Cambiemos en Tigre que aseguró “Esta obra significa que vamos a estar mejor conectados, vamos a poder trabajar mejor, viajar más rápido y tener tiempo para nuestras familias, nuestros amigos y recuperar todo ese tiempo que perdíamos en una autopista que quedó chica”.

“La ampliación del Acceso Norte, es una obra más que beneficia a más de 180 mil vecinos y que, una vez terminada, va a permitir que puedan viajar mejor, más seguro y más rápido” mencionó Agustina Ciarletta, concejal de Cambiemos por San Fernando. Y concluyó “Estamos trabajando en equipo con el gobierno nacional y provincial para mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos, de verdad, con hechos concretos, con obras que esperamos hace tanto tiempo y hoy son una realidad”.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte