edición 7361 - visitas hoy 1884

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre disconforme por el reparto de entradas para la final con Boca

Los hinchas de Boca tendrán 36 mil entradas disponibles, el doble que los de Tigre, para la final única de la Copa de la Superliga, que se disputará el próximo domingo en Córdoba y cuya venta se iniciará este lunes.
Los "Xeneizes" ocuparán toda la platea "Gasparini" (19 mil localidades), la mitad Sur de la Platea Ardiles (7 mil) y la Popular "Artime" (10 mil).

Para Tigre, en tanto, estará a disposición la mitad Norte de la Platea "Ardiles" (7 mil) y toda la popular "Willington" (10 mil).

Según anunció Superliga, los precios serán oficializados en las próximas horas, aunque NA pudo saber que rondarán los 850 pesos las populares y entre 1.800 y 2.500 pesos las plateas, que saldrán a la venta este lunes por la tarde y se expenderán a través de Ticketek.

Boca y Tigre -que descendió a la Primera B Nacional- se enfrentarán el domingo en la final de la Copa de la Superliga a partido único y con el premio deportivo de la clasificación a la Copa Libertadores 2020, aunque Boca ya está clasificado.

El presidente del "Matador", Ezequiel Melaraña, se quejó hoy porque su club tendrá menos entradas que Boca ya que, según explicó, el reparto iba a ser igualitario.

"La semana pasada nos dijeron que las entradas en la final iban a ser en repartos iguales. Hoy nos comunicaron que nos iban a dar cerca de 16 mil localidades. No creo que sea mitad y mitad.

Repartir 70 y 30 es abusivo", afirmó en declaraciones formuladas a FM 94.7.

Melaraña adelantó que irá a la "Superliga a reclamar" por la situación y manifestó querer que "se cumpla que seamos mitad y mitad".

"Calculamos que habrá 20.000 hinchas de Tigre en Córdoba. Lo ideal hubiese sido que nos digan cómo era el reparto de entradas.

Quiero que nos den las entradas correspondientes. Si después no las vendemos, se verá", cerró.

Últimas Noticias