edición 7354 - visitas hoy 20598

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mataron a tiros a tres hombres en una vivienda de Paraná

Tres hombres fueron asesinados a tiros hoy en una vivienda de la ciudad de Paraná y por el hecho hay tres detenidos, entre ellos el propietario de la vivienda, quien tendría antecedentes por narcotráfico.
Se trata de Oscar Siboldio, de 54 años, quien cumplía prisión domiciliaria por el crimen de un joven y es sindicado como el autor de los disparos.

Además de Siboldi, fueron detenidos un hijo suyo, Brian, de 24 años, y una joven de 23, que al llegar la Policía el lugar, se habría adjudicado la autoría de los asesinatos.

Mientras la joven, llamada Cintia Narvaez, fue detenida en el lugar, Silbodio fue aprehendido mientras se escondía detrás de un árbol, a unos 40 metros del lugar de los homicidios, y su hijo en un operativo posterior.

El triple crimen se produjo en horas de la madrugada en una vivienda situada en Valentín Denis y Procesión Náutica, del barrio de de Bajada Grande y tuvo como víctimas a Luciano Álvarez de 37 años, Miguel Aguirre de 35 años, y Leonardo Martín Álvarez, de 29.

Luciano Álvarez y Aguirre fueron encontrados muertos en la vivienda, mientras que Leonardo Álvarez falleció mientras era operado en la guardia del Hospital San Martín.

Por el momento, no se había determinado las causas de los asesinatos, aunque, trascendió, la Policía sospecha de que se habría detonado a partir de las disputas por la venta de droga en la zona.

En el sangriento caso intervino la fiscal Patricias Yedro, del Departamento Judicial local.

Últimas Noticias