edición 5792 - visitas hoy 31217

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

20.05.2019 - 17:34

“Alberto y Cristina son la esperanza de nuestro pueblo”

Así se refirió Nicolás Cherei, referente de Nuevo Encuentro y dirigente de Unidad Ciudadana de San Fernando, en declaraciones radiales.
“Alberto y Cristina son la esperanza de nuestro pueblo”
“Hoy nos levantamos sorprendidos por la noticia de que tenemos fórmula presidencial, estamos convencidos que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner expresan la esperanza para que nuestro pueblo salga adelante nuevamente”, subrayó.

“El renunciamiento de Cristina, siendo la figura más importante en términos electorales, demuestra su capacidad y voluntad para unir a todos aquellos que creemos que otro camino es posible, que se puede volver a organizar la vida de la sociedad y mejorar el nivel de vida de, sobre todo los más humildes”, enfatizó en el programa “Al hueso” por FM Simphony.

“Estamos ante una oportunidad inmejorable para recuperar el destino de nuestra Patria, ya que las grandes mayorías expresan a gritos que no se aguanta mas. Los índices de pobreza y marginalidad son alarmantes por lo que la propuesta de un Nuevo Contrato Social con un ciudadanía responsable, toma relevancia para los tiempos venideros”, afirmó.

En relación a la política local expresó, “ trabajamos todos los días junto a lxs vecinos que peor la están pasando, la situación social en San Fernando es alarmante, el hambre y cientos de compatriotas en situación de calle son una realidad que hasta ahora el gobierno municipal no atendió”. En materia electoral, “ llamamos a hacer todos los esfuerzos posibles para lograr la más amplia unidad y poder presentarle a la ciudadanía una propuesta local acorde a los tiempos venideros, donde las prioridades sean erradicar el hambre, viviendas dignas y posibilidades de trabajo para los sanfernandinos”, finalizó.

Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte

publicidad
publicidad
publicidad