edición 7332 - visitas hoy 38756

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Impactante persecución en Tigre: conducía un auto robado, se tiró del vehículo en movimiento para escapar y fue detenido por el COT

La plataforma de lectura de patentes del Centro de Operaciones Tigre identificó un automóvil con pedido de secuestro activo. Luego de divisar a los agentes, el sospechoso realizó peligrosas maniobras, huyó y una vez acorralado, se arrojó del rodado. Fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia. ver video
La tecnología del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió detener a un individuo a bordo de un Volkswagen Gol, color gris, con pedido de secuestro activo. El aporte del sistema BUSCADOR de patentes de vehículos fue clave para desencadenar la persecución y la posterior detención.

El hecho inició con la señal de alerta generada por la plataforma de lectura de patentes de vehículos robados, en la base operativa del COT. Los efectivos comenzaron a perseguir el rodado que circulaba a la altura de Avenida Hipólito Yrigoyen, sentido a Tigre centro. Una vez que los agentes emitieron la voz de alto, el conductor huyó por las calles interiores e ingresó a Acceso Ramal Tigre, en dirección a Capital Federal.

Tras efectuar peligrosas maniobras para esquivar el tránsito, el sujeto tomó la salida de Carlos Casares, en San Fernando, e intentó fugarse por la calle Ex Combatiente Juan Reguera. El móvil del COT logró alcanzarlo pero el malviviente se arrojó del automóvil en movimiento, pretendió escaparse corriendo y se escondió en un domicilio.

Finalmente, los agentes lograron concretar la aprehensión del sujeto, quien fue trasladado a dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias