edición 7351 - visitas hoy 8712

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desarticularon una banda narco que operaba en la Zona Norte del conurbano bonaerense: hay 10 detenidos

Diez personas fueron detenidas en las últimas horas en el partido bonaerense de San Martín, sospechadas de integrar una banda narco que se dedicaba a la venta y comercialización de drogas.
Según informaron fuentes policiales, además de las detenciones se incautaron varias armas, estupefacientes, dinero en efectivo entre otros elementos de interés para la causa.

Los operativos se concretaron en los barrios ubicados en Villa Esperanza y Villa Loyola de San Martín, donde el personal de las comisarías 5ta y 8va junto al Comando de Patrulla y Personal de Infantería y Caballería, entre otros efectivos, lograron apresar a 10 personas.

Sobre la base de esta causa, la Policía montó un operativo donde interceptó a un Renault Clio de color rojo, y de esta manera, desarticuló la organización criminal que operaba en la zona norte del Conurbano e incautó 800 envoltorios con clorhidrato de cocaína y 100 envoltorios de marihuana ya fragmentada para su distribución y posterior venta.

Así también, se secuestraron 4 mil pesos en efectivo, un teléfono celular y varias anotaciones de relevancia relacionadas con el negocio de la droga.

A su vez se incautaron cuatro motocicletas y cinco armas de fuego.

Los detenidos, todos mayores de edad, quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa caratulada "aprehensión por infracción a la Ley 23.737".

La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 de Temática de Drogas del Departamento Judicial San Martín.

Últimas Noticias