edición 7361 - visitas hoy 10104

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tercera y nueva reunión de la mesa de Cambiemos en Pilar

Nicolás Ducoté, presidente del Pro local e intendente de Pilar, participó de la tercera Mesa de Trabajo de Cambiemos Pilar.
Nicolás Ducoté, presidente del Pro local e intendente de Pilar, participó de la tercera Mesa de Trabajo de Cambiemos Pilar.
Durante el encuentro, militantes, voluntarios, vecinos y distintos espacios tuvieron la oportunidad de decir unas palabras en la mesa, bridar sus distintos puntos de vista y experiencias. Además de trabajar sobre los lineamientos políticos de cara a los próximos meses.

Tomaron la palabra el concejal (en uso de licencia) y titular de la Superintendencia de Salud de la Nación, Sebastian Neuspiller; el vicepresidente de la UCR, Emilio La Greca; la representante por el partido de Patricia Bullrich, Andrea Fernández; el presidente de la CC Pilar, Andrés Rodriguez; el referente del partido de Toti Flores, Antonio “Toni” Ontiveros, y el secretario de Gobierno, Carlos Arena.

Entre los temas abordados durante el encuentro se habló de los avances del cronograma electoral, los padrones, las mediciones con encuestas, y la importancia de potenciar la comunicación en cada uno de los barrios de Pilar.

En este sentido, Ducoté hizo uso de la palabra y remarcó: "No importa si las encuestas dan bien o mal, nosotros no nos relajamos y seguimos trabajando incansablemente por y para los vecinos. Por eso pretendo que estos encuentros sean una oportunidad de mejora y de fortalecimiento. Todo en pos de brindarle lo mejor a Pilar".

También participaron del encuentro Lucia Ravina, Sonia Stegmann, Jorge Storni, Juan Manuel Moraco, Domingo Stroia, Florencia Donatti, Fabián Martínez, Andrés Gena, Pablo Donoso, Pilar Ferrón, Juan Pablo Martignone, Daniel Agostino, Julio Zapata, y Ramiro Giménez, junto a concejales, consejeros escolares, los Jóvenes Pro y militantes.

Últimas Noticias