edición 7354 - visitas hoy 17236

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevas ediciones de “Mercado en Tu Barrio” y “Municipio en tu Barrio” en Vicente López

Con la finalidad de promover la oferta de alimentos de calidad y variedad a precios accesibles, continúa la presencia de “Mercado en tu Barrio” en Vicente López, durante todo mayo.
Bajo el lema "del productor directo al consumidor" y a través de una ampliación continua de su oferta, el Mercado en tu Barrio posibilita que los vecinos accedan a los productos cotidianos a precio del Mercado Central.

A partir del trabajo unificado de los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, la propuesta permite que pequeños productores locales puedan ofrecer su mercadería en forma directa al vecino. Al mismo tiempo, y, en consecuencia, el vecino tiene acceso a una variedad de alimentos -carnes, lácteos, frutas, verduras, pescados y panificados- a precios muy accesibles.
A continuación, se detalla la programación:

-CARAPACHAY: Todos los miércoles de 9 a 14 hs. Plaza Domingo Faustino Sarmiento (Esquiu 2700).

-VILLA MARTELLI: Todos los viernes de 9 a 14 hs. Plaza Vienni (Av. Mitre, entre Laprida y Venezuela).

-OLIVOS: Todos los sábados de 9 a 14 hs. Dorrego 2443, Olivos.

Por otra parte, este miércoles 8 de 9 a 13.30 hs., llega a Carapachay (Ascasubi entre Mendoza y Esquiú) “El Municipio en tu Barrio” con puestos de salud, zoonosis, defensa al consumidor, oficina de empleo, ANSES, PAMI y RENAPER en los que el vecino podrá asesorarse, hacer consultas y trámites.

Últimas Noticias