edición 7354 - visitas hoy 55231

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos detenidos escapan de una comisaría tras limar los barrotes de un calabozo

Dos detenidos escaparon de una comisaría en la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas, tras cortar la reja de uno de los calabozos, informaron hoy fuentes policiales.
En tanto, dos efectivos de esa dependencia fueron desafectados de la fuerza por orden de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió ayer en la seccional 1ra. De Malvinas Argentinas, donde Sergio Hernán Lannci (22) estaba alojado por un "robo agravado" junto a Rafael Serrano (30), imputado por "portación de arma de guerra".
Fuentes policiales informaron a Télam que los dos detenidos limaron dos barrotes de la reja del calabozo y escaparon corriendo de la comisaría.

Ambos estaban a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 de Malvinas Argentinas y esta tarde eran intensamente buscados.

Tras la fuga, Guillermo Berra, titular de Asuntos Internos, dispuso que el imaginaria y el oficial de servicio de la seccional sean desafectados hasta que se determine cómo sucedió el hecho. (Télam)

Últimas Noticias