edición 7354 - visitas hoy 27570

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vecinos de Tigre disfrutaron de una nueva jornada del Mercado de Productores de la Economía Popular

Vecinos de Tigre disfrutaron de una nueva jornada del Mercado de Productores de la Economía Popular
La iniciativa impulsada por el municipio se realizó en la plaza San Martin en el centro de la ciudad. En conjunto con La Bioferia hubo propuestas culturales, gastronómicas, en literatura e indumentaria.
El Municipio de Tigre llevó adelante una nueva jornada del Mercado de Productores de la Economía Popular con la finalidad de promover el desarrollo de los emprendedores locales. En la plaza San Martín de Tigre centro, los vecinos se acercaron a presenciar shows de música en vivo, diversas propuestas gastronómicas y ofertas en literatura e indumentaria.

“Esta actividad le significa a los productores del distrito una posibilidad para que exhiban sus productos. En una realidad económica complicada tanto a nivel nacional como provincial, la alternativa que ofrecemos bajo la disposición del intendente Julio Zamora ayuda al crecimiento de la comunidad”, indicó el concejal, Rodrigo Molinos.

Durante la jornada, entre las ofertas gastronómicas se destacaron las propuestas de conservas y dulces, panadería, repostería y alimentos orgánicos.

“Muchos productores se están incorporando a un registro que estamos armando para que cada uno esté reconocido. Trabajamos para que quienes realizan esfuerzos para mejorar su situación económica encuentren resultados”, señaló el titular de la Agencia de Promoción del Hábitat y la Economía Popular, Federico Ugo.

“Es realmente muy positivo para quienes buscamos un recurso más en estos tiempos difíciles. Aparte sirve de motivación para seguir mejorando nuestros productos”, contó Mariana, vecina del Delta.

La iniciativa realizada en conjunto con La Bioferia tiene como objetivo presentarle una oportunidad al artesano y emprendedor local para estimular y desarrollar su proyecto.

“Estas son las cosas que necesitamos los productores. Venir acá y exponer de manera prolija, con un stand, nos permite aumentar las ventas”, expresó Josefina, vecina de Rincón.

Estuvo presente el subsecretario de Planificación, Rodolfo Díaz Molina.

Últimas Noticias