edición 7333 - visitas hoy 58201

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vecinos de General Pacheco se reunieron con el delegado municipal

El Delegado de General Pacheco, Claudio Staub, se reunió con casi un centenar de vecinos de los Barrios El Zorzal y San Martín. Se conversó sobre las obras realizadas por el municipio en el último tiempo y se resaltó los avances en la localidad, además los vecinos plantearon sus inquietudes y reclamos.

En el inicio de la reunión, los vecinos plantearon su agradecimiento a la gestión municipal de Julio Zamora por la rápida resolución de los reclamos realizados en la pasada reunión de octubre donde destacaron la instalación de semáforos en la calle Patagonia, la instalación de luces de vereda, y la mayor presencia de los móviles del COT. Además resaltaron el inicio de la obra de remodelación de la plaza Alfonsín.

Luego, los vecinos pudieron preguntar y manifestar inquietudes ante las autoridades presentes entre las que se destacaron, entre otros temas, el mejor control del tránsito en la puerta de la escuela 50 y en los ingresos al túnel “Di Mateo”, el mejoramiento del sistema hidráulico y la colocación de bombas para remediar el problema de las napas. Además se coordinó con vecinos la forma y horarios para sacar la basura y los restos de poda con el objetivo de mejorar la calidad de la recolección.

El delegado explicó además algunas de las acciones que el municipio está realizando en la zona y se comprometió a tratar con celeridad los temas planteados por los vecinos.

La reunión organizada por los vecinos Alejandro labraga, Humberto Meringolo y Daniel Ibáñez, se realizó el pasado martes 30 de abril en la esquina de Patagonia y O' Higgins.

Últimas Noticias