edición 7333 - visitas hoy 7948

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa con Stolbizer: “La Alternativa la construimos con todos”

Massa con Stolbizer: “La Alternativa la construimos con todos”
En sintonía con el llamado al dialogo expresado el pasado lunes, el líder del Frente Renovador mantuvo esta tarde un encuentro con la referente del GEN Margarita Stolbizer y las autoridades de ambos espacios, en el que compartieron su visión sobre la difícil situación que atraviesa el país.
Durante el encuentro llevado a cabo hoy, Sergio Massa, Margarita Stolbizer y los referentes de sus respectivos espacios, coincidieron en destacar la importancia de convocar a una mesa de dialogo de toda la oposición para hacer frente al triste, difícil y complicado momento que atraviesa el país.

En ese sentido Massa sostuvo: “Hoy lo que necesitamos es un Gobierno que abandone la soberbia, que entienda que la gente la está pasando mal y que hay que tomar medidas para cuidar el empleo y para frenar el desborde en las tasas de interés, en el tipo de cambio y en la inflación, que están destruyendo a la clase media y trabajadora argentina”.

Y añadió: “Hoy congelan el precio del pan pero no congelan el precio de la nafta. Pareciera que las empresas amigas del Gobierno pueden seguir subiendo los precios y los sectores que producen y trabajan tienen los precios congelados. Junto a Margarita ya hemos planteado en el Congreso la necesidad de que la luz, el gas y el agua no suban más que los salarios. Hoy Gobierno debe parar la pelota y convocar a todos los sectores de la oposición y sentarse a construir medidas para frenar la crisis”.

“Para el 11 de diciembre tenemos la responsabilidad de construir una alternativa, entendiendo que cuanto más amplia sea esa alternativa, mayor va a ser la capacidad del próximo Presidente como estadista. En la medida que tengamos la capacidad de sentar a todos los sectores de la sociedad a una mesa y ponernos de acuerdo en 10 políticas de Estado, le vamos a dar certidumbre a la gente sobre el camino de salida de esta crisis para la Argentina”, indicó.

Por último, enfatizó: “La grieta ha empobrecido a la mitad de los argentinos. Nosotros venimos construyendo una alternativa superadora para la Argentina y la Alternativa la construimos con todos, porque el fracaso de Macri lo podemos remplazar a partir del 11 de diciembre por un futuro donde el trabajo, la producción y la educación nos permita darle a los argentinos el país donde merecen vivir”, concluyó.

Acompañaron a Massa, los diputados nacionales José Ignacio de Mendiguren, Raúl Pérez y Carlos Selva. Por parte del GEN, participaron del encuentro Sergio Abrevaya, Luis Belvisotti, Juan Carlos Juarez, Rubén Grenada, Marianela López, Marcelo Díaz, Ricardo Vázquez, Silvana Arruti, Marcelo Ferreira, Roberto Mionis y Liliana Piani, entre otros.

Últimas Noticias