edición 7351 - visitas hoy 16822

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora realizó un contundente llamado a la unidad del PJ en un encuentro con gremios por el Día del Trabajador

Lo afirmó el presidente del PJ Tigre Julio Zamora participó de un almuerzo junto a referentes gremiales, organizaciones sindicales y sociales, en la sede de Madereros de Benavídez. Zamora llamó a construir "una herramienta electoral nacional que integre a las mayorías argentinas y culmine con los ajustes de Cambiemos".
En el marco del Día del Trabajador, el presidente del Partido Justicialista de Tigre, Julio Zamora, aseguró que “aquel dirigente que no quiera construir la unidad del peronismo está trabajando para Macri”. Lo hizo en el marco de un almuerzo junto a referentes gremiales de zona norte, organizaciones sindicales y sociales, en la sede del sindicato de Madereros en Benavídez.

“Todos los 1° de Mayo son momentos para que los trabajadores se expresan sobre la situación de coyuntura que vive el país, ante el brutal ajuste del gobierno nacional. El avance sobre los derechos labores y las conquistas que han conseguido a lo largo de la historia tiene que hacernos dar cuenta que hay que poner freno y construir una alternativa nacional que integre a las grandes mayorías. Aquel dirigente que no quiera construir la unidad del peronismo está trabajando para Macri”, sentenció Zamora.

Durante el encuentro, se manifestó la necesidad de confluir entre todos los sectores políticos, sociales y populares para trabajar en propuestas que generen empleo y mejores condiciones de los sectores más vulnerables de la región y el país.

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y de las 62 Organizaciones, Emiliano Gallo, criticó las medidas de ajuste y la pérdida del empleo de muchas personas y dijo: “No se puede estar feliz en este día por la situación que está atravesando nuestro país. El peronismo es el único camino que le puede dar soluciones a todas las problemáticas. Agradezco mucho el gesto que tuvo Julio Zamora hacia todos los gremios”.

Los gremios estuvieron representados por secretarios generales de Madereros, Luis Guzmán; UOM y las 62 organizaciones de zona norte, Emiliano Gallo; SADOP José Luis Casares, Camioneros Juan Manuel Rosich, municipales de Tigre, Walter Leonardi y Vicente López Victorio Pirillo y el de SUTACA Roberto Passo.

También hubo representantes de ATE, CTA, ASIMRA, FOETRA, Jardineros, SOEME, SUTACA, UTA, Línea 720, Unión Ferroviaria, Sanidad, Alimentación, Fraternidad, Farmacia, Luz y Fuerza, USRA, Panaderos, Gráficos, Bancaria, UECARA, Estaciones de servicio, Canillitas, Carne, Textiles, Caucho, Pintura, UPCN, ARVES, SETIA, UDOCBA, Guardavidas, Seguridad, FETYA, APDEFA, ACAIRRA, Televisión, ATUNLU y organizaciones sociales como CETEP, Movimiento Evita, Tres Banderas, Corriente 21F, Seamos Libres, 17 de agosto, Martín Fierro, Juana Azurduy, 26 de julio. Vecinos Autoconvocados, Barrios de Pie, Frente Grande.

Últimas Noticias