El intendente Gustavo Posse se acercó al Jardín N°913 de Boulogne, ubicado en la intersección de las calles Matheu e Ipiranga, para participar de la primera plantación del año junto a chicos y chicas y sus familiares.
“Aprovechamos el Día Mundial de la Tierra para comenzar con esta iniciativa que ayuda a crear conciencia ambiental. Estamos muy felices de realizar este tipo de campañas que cuidan al planeta y nos ayudan a mantener los 580 mil árboles que ya tiene San Isidro”, expresó Posse.
A su lado, el subsecretario general de Espacio Público, Leandro Martín, subrayó: “Este año vamos a plantar más de 3.500 árboles en distintos puntos del distrito. En este caso, estamos plantando adentro y afuera del jardín mientras transmitimos la importancia que tienen nuestros árboles para el ecosistema y la preservación del ambiente”.
Durante la jornada, alumnos, padres y vecinos se sumaron a la campaña que consistió en la plantación y regado de fresnos tanto dentro como fuera de la institución educativa.
“Esta es una campaña hermosa que llevaremos a cabo todas las semanas que concientiza y le da la oportunidad a los niños de no sólo ver cómo crece cada uno de los árboles sino también de cuidarlos como si fueran propios”, completó la directora de Educación Ambiental, Mabel Leva.


