edición 7361 - visitas hoy 47224

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Acuerdan reanudar obras en barrio popular del municipio bonaerense de San Martín

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (Opisu) firmó el acta de reanudación de las obras correspondientes al barrio Costa Esperanza de la localidad de San Martín, que comprenden la pavimentación de las calles, la construcción de una posta policial y dos canchas multipropósito.

En un comunicado, se detalló que el encuentro se llevó a cabo ayer en las oficinas del Centro de Atención Barrial (CAB) del Opisu en el distrito y estuvieron presentes funcionarios del organismo, del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, autoridades del municipio de San Martín y de la empresa Coninsa, que llevará a cabo la ejecución de la obra.


Las acciones para promover el mejoramiento habitacional que desarrolla el Opisu continuarán mañana con la firma de actas en los localidades de Lanús, donde se realizarán obras de redes de agua, cloaca, apertura de calles, construcción de veredas y redes pluviales, entre otras, que beneficiarán a los y las vecinas de Villa Porá.


También se firmará un acuerdo permitirá avanzar en la extensión de la red de agua para las familias de Villa Itatí, en Quilmes.


Paralelamente, desde hoy y hasta el jueves se continuarán con las tareas para reforzar la asistencia alimentaria a las familias de barrios populares para atender la emergencia generada por la pandemia de coronavirus.

Últimas Noticias